jueves, 26 de julio de 2012

De la pista hacia Florida

Todo empezó el sábado por la tarde, en un torneo con pruebas reducidas, un gran marco de público y deportistas que buscabaron y lograron competir y dejar lo mejor de sí, y que le dieron un color emotivo a la pista. Fuimos algunos integrantes de nuestro grupo y corrimos representando a distintas federaciones atléticas:  Patricia Acuña en 3000 metros con un tercer puesto y el tiempo cronometrado de 13minutos 42 segundos y en varones  competimos  Valentino Borges, Andres Blasina y Washington Veleda en los 3 mil metros hombres y Santiago Navarrete en 800 metros.
Patricia Acuña en su primera vez en la pista, muy contenta con su tercer puesto en 3000 metros damas!!!

con enl 1433 Andres Blasina

en plena competencia.
                              

Presenté la bandera de la Federacion Atlética de Tranqueras. Si bien no es la oficial de la ciudad, cuidadosamente la diseñé para mostrar lo que tiene mi pueblo, con una frase que pretendemos afirmar dia a día  con nuestra conducta. PRINCIPIOS son las leyes naturales que son externas a nosotros y controlan las consecuencias de nuestros actos, VALORES son internos y subjetivos y representan aquello que sentimos con más fuerza y orientan nuestras conductas.

El domingo ruta 5 adentro se fueron varios de mis alumnos a  FLORIDA  a correr una nueva etapa del campeonato de la AAU . Yo ausente porque me fui a los festejos de los 98 años de mi amada Tranqueras! Yo no ví nada, por eso solo pongo fotos!! Igual dicen que estuvo muy buena y los chorizos al pan que me perdí estaban riquísimos!


Como yo no fui, el monumento, a mi mejor estilo con las manos en los bolsillos los vigilaba mientras pasaban!

Richard Sánchez corriendo a su estilo: concentrado y serio.

Juan Reyes: Bajá a tierra que se corre por el bitumen, no por el aire! Muy alto no te va a marcar el chip!

Eduardo Carbonero defendiendo a Peñarol, y a quien le hacemos llegar los deseos de una pronta recuperación de la salud de su esposa, a la que pronto tendremos en alguna carrera.

Luciana en su segundo puesto juveniles

Verónica Avellanal, 3er. puesto en damas mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario