jueves, 12 de julio de 2012

Cross Country Helado en Trinidad y Caranchos

El sábado 7 en la Ciudad del zoológico del futuro, de los silos, agricola , ganadera y más, se realizó  la primera fecha del Campeonato Nacional de Cross County.y allá fuimos. Una gran organización que tuvo  una gran puntualidad en varias carreras por categorías, y donde el infaltable amigo del mes de Julo también dijo presente con un frío gélido. Todo se desarrolló con normalidad y la gran premiación que tuvo hizo la jornada más emotiva para varios corredores.
Algunos de los integrantes de nuesto grupo de entrenamiento esperando la largada de su prueba, algunos con un poco de nervios ya que era su primera vez que corrian un cross

En los 6km damas vemos a la 14 Adrina Benitez, 630 Lorena Cabrera y 634 Sandra Diaz, las tres en su primer cross.



 Volvimos con con gran alegria ya que todos quedamos muy bien ranqueados y ahora vamos por la última fecha dentro de tres semanas.

También tuvimos un representante en la competencia de 21km de los Caranchos, Maldonado, el Pirata de la Rua. Fue de campo agreste, en una linda carrera de aventura.
Heber Solari, praticando para carancho pero ahi estas como una gallineta, corre para despues volar. Te hago estos chistes porque sé que te gustan, amigo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario