jueves, 12 de abril de 2012

Mujeres a correr!

Volviendo a la actividad normal tanto del blog como del grupo de entrenamiento (ya que lamentablemente se terminaron las vacaciones), retomamos los temas acostumbrados de esta página.
Quedamos muy contentos que esta última semana se hayan incorporado a entrenar con nosotros varias nuevas corredoras: María Trasante, Verónica Verde, Ana Laura Pedoja, Cindy Gómez, Sofía Cassarino y el regreso de Cristina Bello. A todas ellas les doy la bienvenida al grupo de entrenamiento "Entreno con Veleda".
Ya que hablamos de mujeres en el atletismo, vemos como a pasos agigantados cada vez vemos más mujeres que se interesan por este deporte multitudinario, que no tiene límite de edad, y cuya única exigencia es querer participar y superarse solamente a sí mismo y desear una buena calidad de vida. Vimos este interés reflejado hace pocas semanas en el Prado, en la carrera de Nike dedicada a las mujeres, donde se notó la gran cantidad de participantes (incluso muchas interesadas quedaron fuera por superar los cupos).
El día 21 de abril se realiza en Las Piedras otra carrera de 5 km para mujeres. En ella dirigiré la entrada en calor para evitar riesgos de lesiones y agotamientos físicos, ya que muchas correrdoras son totalmente aficcionadas y pueden desconocer estos riesgos. Como esta carrera no tiene líimite de edad queremos resaltar lo lindo de la participación de nuestras corredoras más jóvenes:  mi hija Victoria de 4 años, Julieta Díaz de 9 años, Eugenia Cedrés que hoy 12 de abril cumple sus 10 años. A ellas todo el grupo les envía un beso grande. Por otro lado tenemos por ejemplo a Nelly Portillo que a sus 50 años, sigue en los puestos de privilegio de cada carrera en la que participa e integra la lista de elite nacional. Y así muchas mujeres más de todas las edades que entrenan conmigo participarán de la prueba.
Invito a todas las lectoras de este blog a concurrir y divertirse!!
La cumpleañera Eugenia Cedrés hoy festejando sus 10 años. Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario