martes, 17 de abril de 2012

Fin de semana intenso

Actividad atlética por todos lados!
Sábado y domingo en San Carlos Campeonato Internacional Darwin Piñeyrúa con un solo representante del grupo de entrenamiento "Entreno con Veleda", Valentino Borges, quien compitió en 800 metros. Su tiempo fue de 2.06, volviendo a superar su timpo personal.
Sábado también pero en la tarde, los 7 km de Tacurú en la Rambla de Montevideo, que también era fecha del campeonato "Christian Rosales", y donde todos los que participaron anduvieron bien, y todos se sintieron muy conformes con su propia actuación. Lo más destacado fue ganar el campeonato en categoría veteranos, a falta de una fecha, tanto Washington Veleda como Nelly Portillo en las respectivas categorías (creo que a esta altura ya todos saben de qué lugar del país somos los dos!! yo no digo nada...) Luciaña Moraña subió a la lista de elite y Andrés Blasina continúa en ella. El grupo "Maratón" (por lo menos los integrantes presentes) lució nueva indumentaria: Washington Veleda, Pablo Terra, Fabián Sosa, Horacio Sosa, Nelly Portillo Fernando Valin y Alejandro Fagúndez.
Casi por llegar a la meta, ya expresaba mi alegría de haber ganado un campeonato más (faltando aún una fecha) en mi larga trayectoria deportiva
La alegría de Luciana era por haber llegado por primera vez a integrar la lista de elite a sus jóvenes 16 años.
Nelly (luciendo la nueva remera del grupo Maratón) en su remate final, ya consagrada como campeona de su categoría en el campeonato, a falta de una fecha.

El domingo, también estuvimos representados en los 8 km de Florida, allí estuvieron: Claudia Sánchez y Fabián Sosa que habían estado ambos en la Tacurú la tarde anterior, Gabriel Grassi, Andrés Prado, Hebert Prado y Heber Solari (Pirata da Rua) 
Sin dudas es la carrera mas linda del interior, la foto lo dice todo: En la foto, el arco y el público esperan la llegada de los corredores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario