jueves, 1 de marzo de 2012

6 meses de existencia del blog

Esta experiencia nueva para mí, me ha generado mucha satisfacción al lograr llegar a mucha gente y muy diversa. Está bueno esto de expresar lo que uno tiene guardado y que no siempre encuentra un lugar donde decir. Cuando lo comencé, pensé en que se convirtiera en un lugar de encuentro para quienes entrenan conmigo pero también para difundir lo que hacemos, en qué lugares y cómo lo hacemos.
Los principales objetivos que creo haber cumplido y seguir en ello fueron por ejemplo:
Transmitir de la forma más accesible para todos mis alumnos y quienes nos visitan aquellos conocimientos básicos que dá a día debemos tener presente en nuestro entrenamiento y cuando competimos, transformando el léxico ciéntifico en charla cotidiana, cosa que no siempre es tan sencilla.
Mostrar la actividad de mis alumnos día a día, tanto en los entrenamientos como sus resultados en las competencias. Animarlos a participar en aquellas competencias que por sus características creo particularmente interesantes para cada tipo de corredor.
Mostrar las actividades y lugares de integración que tenemos con los integrantes del grupo, no todo es trabajo! Uno de mis principales intereses es que el grupo se mantenga como un ámbito de amistad, donde más allá del entrenamiento debemos pasar bien. A lo largo de todos estos años corriendo, he observado y estudiado que esta es la mejor forma de mantener un grupo, y que a veces es necesario algún llamado de atención y en alguna ocasión me veo obligado a expulsar a alguien. Prefiero perder un integrante y no el grupo entero. La mayoría viene saturada mentalmente de su trabajo y esto se lo toman como un relax, y debo evitar crearles un problema más a la hora de entrenar.
Visiten el blog entero que hay artículos que creo interesantes para diferentes tipos de inquietudes.
Nos seguiremos viendo venciendo kilómetros (antes que los kilómetros nos venzan a nosotros)

Un trote suave para aflojar depués del esfuerzo y contar alguna anécdota del entrenamiento y reírnos un poco. Al fondo, Forlán sigue insistiendo con que nos pasemos a su equipo! Pero como lo ignoramos, seguimos jugando en mi equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario