sábado, 18 de agosto de 2012

Entraremos en calor para la Half Maratón

Para todos los que entrenan conmigo y todos los que se quieran sumar: Mañana a las 9:15 nos encontramos en el pastito que está frente a la puerta del Teatro de Verano, al costado del estacionamiento, para hacer la entrada en calor y la elongación previa para afrontar el esfuerzo y desarrollar la carrera con total normalidad. Recuerden esta noche dejar todo preparado, levántense 3 horas antes de la carera como mínimo para desayunar correctamente con unos ricos hidratos de carbono, la fuente de energía a la hora de correr. Lleven hidratación que nunca está de más, una muda de ropa para cambiarse al final que el clima está muy amenazante. Revisen todo antes de salir para que no falte nada. Hoy es recomendable cenar pastas (sin tucos) y alguna fruta no ácida. Acuéstense temprano, estén tranquilos, que los nervios no les jueguen una mala pasada y que tengan felices sueños para descansar bien.
Yo no corro esta carrera pero allí estaré para alentar, organizar y aconsejar la estrategia de carrera a los que lo necesiten.

En la Half habrá corredores de nuestro grupo de entrenamiento como en cada carrera, desde la más humilde a la más grande.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario