martes, 21 de agosto de 2012

El Domingo brilló el sol y salió Medio Maratón seca!!!!!

En un domingo de esos que hacía mucha falta tener, con mucho sol y sin viento, después de tantos días aguados dicen que  por el Fenómeno del Niño pronosticado desde la época de los Incas, se corrió la Half Maraton con la belleza natural de la rambla, muy disfrutable para todos. Varios integrantes de nuestro grupo de entrenamiento fueron a vencer la distancia. Me llena de orgullo que todos mis alumnos mejoraron sus tiempos anteriores y por muchos minutos, refleja un gran trabajo de mucho tiempo para que sus objetivos salieran tal cual lo planificamos. Varios de ellos correrán la maraton de Punta Del Este o la de Buenos Aires.
Richard Sánchez  de festejo por  su cumpleaños y  corriendo.

El Manzana expresando su alegría al pasar por el lugar donde yo estaba

Veronica Avellanal de cumpleaños junto a Nelly Portillo en pleno esfuerzo.

Alejandro Fagundez de anaranjado,  llegó con un tiempo de 1hora 33 minutos, mejorando su marca anterior

Fernando Mantovani, de verde con un colorido diferente mejorando por 7 minutos su tiempo anterior

Gabril Morgade número de capicúa para los timberos, en su segunda Media Maratón.
 
Nelly Portillo de la F.A.Tranqueras, ya se acostumbró al podio

Con Veronica Avellanal asumi el compromiso de mejorala fisicamente,  y con el trabajo de planificación que le he realizado, lo está logrando día a día.  También mejoró su tiempo anterior.
Estuvieron presentes corriendo en esta prueba: Fabián Sosa, Richard Sánchez, Marcelo Cedrés, Fernando Mantovani, Jorge Caticia, Gabriel Morgade, Alejandro Fagúndez, el Pirata (de intruso porque se encontró con el pelotón en medio de su entrenamiento largo ramblero), Guillermo Rosas, Germán Rabufetti (Manzana), Alvaro Domini, Martín Zanabria, Nelly Portillo y Verónica Avellanal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario