domingo, 20 de mayo de 2012

3 carreras en un solo día!

En un solo día tres carreras para todos los gustos. En el Hipódromo de Las Piedras, La Teja y Florida. Varios integrantes del grupo de entrenamientos "Entreno con Veleda" se repartieron entre las diferentes carreras.
En Florida, con un circuiton muy particular, entre pedregullos y bitumen, y el día espectacular que ayudó, se corrió la Maratón y Media Maratón perimetral alrededor de la ciudad. Allá fueron José Almeida, Fabián Sosa, Pablo Morelli, Gabriel Morgade, Marcelo Cedrés y Fernando Valín. Muy contentos con los tiempos que pudieron realizar (todos corrieron la Media), y vencer la distancia.
Pablo dentro de su esfuerzo, necesita hidratarse..

Gabriel en su debut de Media Maratón y Fernando acompañándolo.

En La Teja, estuvieron en los 10 kilómetros madre e hijo estuvieron en lugares de privilegio, Adriana Benítez con su tercer puesto y Andrés Blasina cuarto.


En el Hipódromo de Las Piedras, una experiencia diferente, observamos como los caballos que varean hasta las 11 de la mañana, hoy lo hicieron hasta las 9.30 para que los corredores humanos usufructen su territorio por un rato. En ese hermoso lugar, justo ayer un pueste se derrumbó, por lo que hubo que meterse al agua cuatro veces (en dos vueltas que era el circuito). Un circuito confuso, con un camino que doblaba muchas veces, que hizo que algunos corredores se perdieran. Igual se disfrutó al máximo.
Algunos de los integrantes del grupo de entrenamiento que estuvimos en el Hipódromo de Las Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario