domingo, 22 de enero de 2012

Intenso fin de semana de carreras por todo el país

Sábado 21 - Festejando los 100 años de La Floresta (Canelones) , se corrieron los 7 km conmemorativos.
Estuvieron en los festejos, Daniela Leis, Laura Ravera, Patricia Freudenreich, Enrique Spada, Leonardo Bidegain, Gabriel Morgade, Oscar De León, Miguel Perazza, Mathías Perazza, Fernando Valín, Gerardo Ocampo, Gustavo Aranda, Fabián Méndez, Pablo Terra, Juan Reyes y Gabriel Grassi.  Una carrera que tuvo una excelente organización y puntualidad, haciendo que todos disfrutaran una verdadera fiesta. A primera hora muchos niños corriendo 1 km.


Domingo 22- Corrida Blancarena. En este pintoresco balneario de Colonia se corrió esta simpática y bien organizada carrera, que contó con muchos participantes locales y también muchos que viajaron desde Montevideo. El recorrido por la playa espectacular, acompañado siempre del aliento de los veraneantes y habitantes del lugar. Una linda premiación, medallas y regalos para todos. No faltó el bañito en el río para combatir el cansancio del final de la carrera. De mi grupo participaron Claudia Sánchez (que se quedó con el tercer puesto) e Isabel Vignone. Volvieron muy alegres de esta jornada.
Isabel y Claudia en la ceremonia de premiación con la infaltable sonrisa del deber cumplido! Corrieron rápido para mojarse menos con la lluvia.


Domingo 22 - La competición de mayor atracción fue el Campeonato Nacional de Cross Country. Se vivió en medio de una jornada de lluvia, a campo traviesa, donde varios de mis alumnos tuvieron una excelente actuación. Nelly Portillo obtuvo el título de campeona nacional y la clasificación directa al Campeonato Sudamericano de Cross Country que se realiza en marzo en Lima, Perú.
Resultados:
Nelly Portillo (8 km - cat. damas mayores) - 1er. puesto  tiempo: 38.01
Washington Veleda (12 km - cat. mayores) - 5° puesto   tiempo: 42.45
Andrés Blasina (8 km - cat. sub 20)  - 4° puesto  tiempo: 29.21
Fabián Blasina (4 km - cat. sub 16) - 2° puesto  tiempo: 15.15 
Valentino Borges (4 km - cat. sub 18) - 2° puesto   tiempo: 14.16
Carlos Borges ( 5 km - cat. libre)   -  2° puesto  tiempo: 22.30
Nelly Portillo y yo en la largada de la categoría mayores.
Con el 4522 Fabián Blasina y con el 4542 Valentino Borges
Andrés Blasina punteando la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario